porque?

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Mar Sep 28 09:26:25 CLT 2004

On Mon, Sep 27, 2004 at 07:58:27PM -0300, juan pablo Rumie Vittar wrote:
> Hola lista...
>
> Recientemente me he llevado una gran (pero mala)
> sorpresa con Debian Woody, resulta que cuando uno lo
> instala se le da la opcion de "crear" un usuario
> ademas del usuario "root", pues bien, eso hice.
>
> Pero cuando cree otro usuario (una vez el sistema ya
> instalado y "corriendo"), es decir 3 usuarios con el
> root, me di cuenta que este usuario "podia"  entrar a
> la carpetas del otro usuario y del root?!
> por no tener los permisos correctamentes "seteados".
>
> Pregunta: Porque Debian (tras la instalacion) deja
> esto asi?
En algun momento de la instalacion te aclara esto y te da la opcion de elejir entre un /home accedido por todos los usuarios y la otra opcion (mas recomendable) que esto no sea asi.
Evidentemente, le has dicho "si" en esta opcion.

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación

(POR FAVOR!