efecto escalera

"Juan Carlos Muñoz" jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Sep 27 17:57:21 CLT 2004

El efecto escalera, y disculpa si no te entendi antes, se produce porque
la impresora usa un sistema por omision tipo maquina de escribir, \r\n

como es una 320 la puedes configurar para que haga el \r automatico...

yo tambien tuve que hacer eso sino no funciona correctamente.

Saludos.

Atte. JCMI