RH9 -> FC2

Lun Sep 27 15:57:18 CLT 2004

"Mauro Morales M." <mmm en tierramedia.org> dijo:
> Alguien de los presentes ha hecho un upgrade de RH9 a FC2 ?

No directamente, en mi caso RH9 a rawhide a FC1 a FC2, sin problemas
serios.

Algunos lios los producen paquetes que desaparecen (nmh en mi caso), o
funcionalidad que cambia de paquete (imapd a cyrus-imap, con cambios
bastante fuertes de configuracion), o cosas que funcionan mal ahora (autofs
con LDAP; curiosamente la version de FC1 funciona OK, y no sabemos si es
error del piloto/mapas de los usuarios (muy poco probable) o que).

Ojo, esta pronto a salir FC3, seria bueno que consideraras migrar luego a
eso (FC1 se decontinuo hace poco).