Desarrollador J2EE

Angelo Fabian Astorga Perez aastorga en denham.cl
Lun Sep 27 03:39:38 CLT 2004

Lo siento profesor...
Ud. sabe donde puedo encontrar urgente un programador Java bajo Linux,
que tenga experiencia en desarrollo de SW que permita comunicarse con HW
y/o instrumentos electronicos, a traves de protocolos distintos. Lo
necesito urgente aca en Santiago, cualquier dato, bienvenido sea... Con
respecto, al porque puse este aviso en la lista, ya me quedo claro que
no es el objetivo de esta, pero pense que seria una oportunidad
interesante para algun personaje que le guste el desarrollo bajo estas
condiciones...