Estudio SELinux & Fedore Core

JoNaHLoMu jonahlomu en vtr.net
Sab Sep 25 16:43:02 CLT 2004

claro..pero no todos leen tu mensaje si lo envias en html....hay varios
ke leen desde otros clientes de texto solamente....o via ssh desde sus
oficinas...es por eso ke la lista es no html...es cosa de leer los
anteriores comentarios del profe y varios mas sobre esto

o sino no sera leido tu mail..ya que como dije..varios ven html..y lo
desechan

gracias