OT: Re: Desarrollador y Programadores PHP.

Sab Sep 25 16:29:15 CLT 2004

Jaime Romanini <jromanin en sertesa.cl> dijo:

> Si bien es cierto que la lista no tiene como propósito el intercambio
> comercial, tampoco creo q' sea bueno referirse tan duramente a este tipo
> de correos debido a que las ofertas de trabajo en linux son tambien otro
> aspecto a considerar para "meterse" a jugar dentro de este sistema
> operativo

Si, pero la lista _no_ es chilena unicamente.

> Lo importante es marcarlo claramente

No es suficiente.

>                                      para que no moleste al resto de
> nosotros,

Igual molesta.

>           además hay que tener siempre presente que hay gente que por
> diversas situaciones derepente puede ser entusiaste o incluso
> desarrollador en Unix/Linux y tenga q' hacer cualquier otra pega no por
> capacidad si no por no poseer las redes de contacto apropiadas, debido a
> que en vez de ir al seminario de "como usar la ruedita del nuevo mouse
> xxx para mejor el desarrollo de su empresa" prefirio aprender a programar
> con DCOP esa noche.

Tal vez instalar un sitio de "Buscan/ofrecen trabajos"? El problema supongo
sera que "alguien" tiene que filtrar lo que llegue, y publicarlo, y luego
quitar los avisos an~ejos del caso.  Y aca (DI UTFSM) estamos cortos de
mano de obra para eso...