OT: Re: Desarrollador y Programadores PHP.

Juan M. Cataldo jcataldo en inf.utfsm.cl
Vie Sep 24 22:05:10 CLT 2004

La palabra "Linux" ni siquiera esta contenida en el mensaje original.

Pueden buscar en chile.mercado.trabajos, tux.cl, etc.

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. wrote:
> La verdad es que tampoco me parece inadecuado enviar ofertas de trabajo
> referentes a Linux. Si fuera otro el ofrecimiento, si.

Como digo, era una oferta de trabajo para desarrollo en PHP, de la
plataforma no decia nada.

--
Juan M. Cataldo Sepulveda           mailto:jcataldo en inf.utfsm.cl
                               http://www.inf.utfsm.cl/~jcataldo