enviar log por correo

Vie Sep 24 18:53:29 CLT 2004

On Fri, Sep 24, 2004 at 06:28:55PM -0700, Roberto Leiva M wrote:

> Gracias por tu respuesta, en realidad esto es lo que necesito. Lo otro
> sucedio porque..... ya estamos a Viernes !!!, y es dificil ser multitarea a
> estas alturas.

Increible.  No se si deprimirme, desuscribirme de la lista, o que.  O
quizas he generado tanto odio que ya todos me tienen en sus filtros a
/dev/null.

https://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2004-September/008642.html

Yo habia respondido lo mismo tres horas despues de que preguntaste,
veiticinco horas antes de la respuesta que recien recibiste.  Y mi
indicacion no te sirvio de nada?  No es la primera vez que despues de
mucha discusion, algun tiempo despues una persona repite una indicacion
que yo ya habia dado (y se maravillan porque era la respuesta correcta).
Me hace dudar si realmente mi presencia en esta lista sirve de algo.

Ok, suficiente off-topic personal ... tengo un par de charlas que
preparar.  Nos vemos,

PD: si alguien quiere enviar flames a proposito de esto por favor hagalo
a mi correo personal para no ensuciar el resto de la lista.

"No deja de ser humillante para una persona de ingenio saber
que no hay tonto que no le pueda enseñar algo." (Jean B. Say)