Estudio SELinux & Fedore Core

Ma. Alejandra Castillo M. acastillo en condorweb.net
Vie Sep 24 17:34:35 CLT 2004

Buenas a Todas (os)  ;-)

Estoy haciendo un estudio de SELinux para mi proyecto de Título, implementaré a futuro(no muy lejano) una política de seguridad para un servicio en particular en Fedora Core, ahora estoy en la etapa de recopilar informacion... mucha informacion.
Alguno de uds a realizado algun estudio del tema!? asi podemos complementar conocimientos y compartirlos en la lista!!
cualquier comentario es bienvenido.

saludos

--
Ma. Alejandra Castillo M