enviar log por correo

Roberto Leiva M rlm en floresinternacional.cl
Vie Sep 24 19:57:59 CLT 2004

> La maquina tiene configurado el SMTP para recibir correos desde
> otras maquinas?

la idea es que el correo pueda ser de cualquier tipo por ejemplo
rlmcorreo en hotmail.com ; no es necesarios que me envie el mail del log a otra
maquina linux. Incluso me sirve que se envien todos los log que genera el
linux a una direccion en particular. Es posible agregar alguna configuracion
al syslog para que realize esto ?

atte.

Roberto Leiva M.