OT: Re: Desarrollador y Programadores PHP.

Luis Roa P. lar004 en indra.cl
Vie Sep 24 15:28:32 CLT 2004

Alvaro Herrera escribió:

> <>El owner ya lo comentó mas arriba:
>
> Recuerdo haber leido en esta misma lista que en Tux.cl hay una seccion
> de bolsa de trabajo?

Opino y sugiero analizar la posibilidad de incorporar como "unica"
excepcion al netiquette de la lista la posibilidad de publicar ese tipo
de "ofertas".
Solo limitado a "ofertas", y no a publicar "solicitudes" ni curriculums.
Esto atendiendo a que los que tenemos la posibilidad de utilizar nuestro
tiempo productivamente y vivir de ello, o no tenemos conciencia, o hemos
olvidado cual es el punto de vista de quien no esta en esa situacion, y
que perfectamente puede estar en esta lista, donde ademas de compartir,
aprender, colaborar, etc, adicionalmente podria darle un rumbo laboral a
sus conocimientos.

Es una opinion solamente. No polemizar por favor... ;-)

Saludos
Luis Roa P.