OT: Re: Desarrollador y Programadores PHP.

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Vie Sep 24 14:01:34 CLT 2004

El vie, 24-09-2004 a las 13:05, Juan Pablo Tamayo escribió:
> On Fri, 2004-09-24 at 11:31, Juan M. Cataldo wrote:
> >

> [Oferta de trabajo]

> Juan, creo que exageras en este caso, ya que una oferta de trabajo en
> Linux no me parece off-topic a la lista sobre Linux, y de hecho es de
> suma utilidad para quienes puedan buscar un trabajo que sea relacionado
> a Linux.
>
> Por otro lado, se ven otros OT mucho mas inutiles y que no se moderan
> con esta intensidad.

La verdad es que tampoco me parece inadecuado enviar ofertas de trabajo
referentes a Linux. Si fuera otro el ofrecimiento, si.

BTW, me gustaria saber la politica de la lista referente a esto.

Mr Owner?

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250