enviar log por correo

Roberto Leiva M rlm en floresinternacional.cl
Jue Sep 23 19:25:39 CLT 2004

> Pues depende quien envia el correo, si es el correo del cron o desde el
> script usas el comando mail, en el ultimo caso basta con algo como:
>
> mail -s "Respaldo hecho" user1 en dominio.cl user2 en dominio.cl < reporte.txt

yo no envio ningun correo desde el script, creo que el propio red hat envia
correos a los usuarios cuando se produce un error.
Necesito que ese mismo envio de log sea con una copia a otra direccion.
El log almacenado se encuentra en /var/log/mail/<user>

Roberto Leiva M.