(sin asunto)

Mauro Morales M. mmm en tierramedia.org
Jue Sep 23 12:15:35 CLT 2004

Hola,

Hay un RH9 que trata de imprimir a una impresora Okidata 321 Turbo que
esta conectada a un W2K.

Teniedo configurada la impresora en el cups como sigue:

Location IBMPropr
DeviceURI smb://usuario:contraseña@dominio/ip.de.la.maquina/IBMPropr

(Si, esta compartida como una IBM Proprinter XL II)

Y teniendo en el samba:

workgroup = dominio

No logramos hacer imprimir desde el linux.

probando con:

shell# smbclient -L //ip.de.la.maquina -U usuario

Me muestra correctamente los recursos compartidos, luego

shell# smbclient //ip.de.la.maquina/IBMPropr -U usuario

y me conecto sin problemas a la maquina.. y la impresora :-)

En especifico, el error que entrega el log hace mencion a

E [04/Oct/2002:12:25:04 +0200] cli_session_request() failed...
E [04/Oct/2002:12:25:04 +0200] Unable to connect to SAMBA host, will
retry in 60 seconds...: Success

Alguien me puede indicar que revisar, no soy muy ducho en el tema de
las impresoras con windows, necesito ayuda.

Gracias,

--
#!/bin/signature
Mauro Morales M.	mailto:mmm en tierramedia.org	news://chile.*