Instalación

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mie Sep 22 23:21:27 CLT 2004

El mar, 21-09-2004 a las 15:23, Daemon escribió:

[...]

> Ok puede ser, pero Knoppix funciona sin problemas y levanta las X sin
> ataos......alguna idea de por que uno si y el otro no

Generalmente puede haber problemas cuando la tarjeta de video no posee
un driver nativo de linux, sino que esta disponible el binario no mas.

Me paso con unas nvidia que no funcionaban con Knoppix. Con Debian
funcionaba +- bien. Con Fedora Core2 funcionaron re bien. Todavia soy
diabianita eh...