Ayuda con Protectores de Pantalla

hagonzalezv hagonzalezv en terra.cl
Mie Sep 22 21:06:50 CLT 2004

Hola Amigos:

Quisiera que alguien pudiera darme señas con un problemita que tengo, el
drama es que al entrar en la seleccion de protectores de pantalla de
KDE me aparece la lista vacia, sin ninguno y la verdad es que tengo
muchos instalados, los que vienen por defecto y unos 3 mas que
instale, tengo los paquetes necesarios instalados de
kdeadmin...kpackage...base...base-common...libs...kdesdk...utils..kdevelop y otros tantos mas de KDE.
He tratado de meter mano copiando links en las rutas:
home/.../.kde/share/applnk/ScreenSavers/protectores_de_pantalla.desktop
o en la ruta .../.kde/share/applnk-mdk/.hidden/ScreenSavers/ donde
originalmente estaban los links...
Le meti mano al .../.kde/share/config/kdesktoprc en la Seccion
[Screensaver] en fin creo haber intentado todo pero la lista de
Protectores aun no muestra los protectores instalados.

Yo uso Mandrake 9.2 con KDE 3.1.3 y el kernel es el
2.4.22-10mdk

Por su ayuda.... Gracias

Hector Andres Gonzalez V.
Rey_black