impresion

Enrique Vera ejsvera en surnet.cl
Mie Sep 22 16:05:07 CLT 2004

En Red Hat, usando LPRng, tengo la siguiente configuracion en /etc/printcap y
me basta con lpr -Pprn01 <nombre_archivo> para emitir informes a la DOS
(incluyendo secuencias de escape varias).

# /etc/printcap
#
# DO NOT EDIT! MANUAL CHANGES WILL BE LOST!
# This file is autogenerated by printconf-backend during lpd init.
#
# Hand edited changes can be put in /etc/printcap.local, and will be included.

prn01:\
	:ml=0:\
	:mx=0:\
	:sd=/var/spool/lpd/prn01:\
	:af=/var/spool/lpd/prn01/prn01.acct:\
	:sh:\
	:lp=/dev/lp0:\
	:lpd_bounce=true:\
	:if=/usr/share/printconf/util/mf_wrapper:

Al crear la impresora usando KDE-->Control Panel-->Printer Configuration
selecciono "Impresora de solo texto" en el controlador.

Enrique