Datos de aplicaciones de Linux en Chile, V Region?

JoNaHLoMu jonahlomu en vtr.net
Mie Sep 22 15:53:14 CLT 2004

bueno averigue esto y me comento mi amigo que los servers son en
linux(firewall, otro que se comunica a stgo, y uno llamado tc2mil)....y
para las estaciones de trabajo estaba la idea de pasarlas a linux ( para
los importadores, exportadores, agentes aduaneros etc ) lo cual por lo
menos alla en el norte no ocurrio.... y al parecer segun él no ocurrira

---