impresion

Roberto Leiva M rlm en floresinternacional.cl
Mie Sep 22 18:47:14 CLT 2004

tengo Red Hat 9 y una impresora matriz de punto ( okidata ml 320 turbo ).

creo un archivo de prueba con el vi.

luego lo mando a imprimir con el siguiente comando:

lpr testfile  ( el archivo sale correctamente por la impresora ).

mi problema es que necesito que el formato sea texto ( ASCII identico a cuando envio la impresion por MS-DOS ),
ahora imprime algo similar a modo grafico.

Preguntas:

¿Es un problema de configuracion de la impresora? ¿ Existe algun parametro en el comando lpr que me permita hacer eso ?

Muchas Gracias.

Roberto Leiva M.