Problemas con ident para conectarme a irc

Mar Sep 21 21:53:53 CLT 2004

On Tue, Sep 21, 2004 at 09:39:12PM +0000, Jose Miguel Vidal Lavin wrote:

>    desde que el anillo servidores de dal.net prohibe el ingreso a sus
> server sin tener ident no he podido conectarme mas, en la documentacion
> correspondiente habla sobre instalar un server de ident, en este caso
> dalnet recomienda pdientd, lo instalo y ejecuto y sigo sin poder
> conectarme por falta de ident.
>
>    Tengo como distro debian sid con kernel 2.6.8-1 y mi duda es ke el
> pidentd esta compilado para kernel 2.4, estara por ahi el problema?, ke
> server de ident trabaja para kernel 2.6?

No, el identd funciona igual ... abre la puerta ident del firewall.

"Hay que recordar que la existencia en el cosmos, y particularmente la
elaboración de civilizaciones dentre de él no son, por desgracia,
nada idílicas" (Ijon Tichy)