APROPOSITO DE: AYUDA URGENTE para Linux IPCOP

Mauricio Nuñez mauricio en chile.com
Mar Sep 21 10:49:49 CLT 2004

El mar, 21-09-2004 a las 10:32, Jaime Chereau escribió:
> A proposito del tema comentado.
>
>  Me pasa algo curioso en la oficina de un amigo.
>
>  Tiene instalado un pequeño firewall (iptables) el cual ademas natea para
> compartir internet.
>
>  Lo curioso del tema es que existen ciertas direcciones (sitios) que los
> usuarios internos, ni siquiera el linux, pueden ver.

Una alternativa es ver si esta activado tcn_ecn. Por defecto, viene
activo en los vanilla kernel.

Algunos routers antiguos tienen problemas cuando esta opcion esta
activa, cortando la comunicacion.

echo 0 > /proc/sys/net/ipv4/tcp_ecn desactiva esta opcion.

Saludos y suerte