Problemas con Apache..

Mauricio Vergara Ereche mave007 en inf.utfsm.cl
Mar Sep 21 10:02:53 CLT 2004

On Tue, Sep 21, 2004 at 03:09:31AM -0400, Jorge Ponce T. wrote:
> Estimados,

Hola!

> tengo un problema con apache 1.3.29, quise configurar la vista de
> directorios y el htacess, para unas cuentas que tengo, pero no me funciona
> a nivel de cuentas, solo a nivel de servidor??
> A alguien le ha pasado???

Sip... una vez me pasó eso con una versión antigua de apache (parece que
apache 1.3 o 1.4)

[...]
> UserDir public_html
> <Directory /*/public_html>

Acá no debería ser /home/*/public_html??

Lo otro es q a lo mejor podrias forzar el nombre de tu .htaccess con
AccessFileName .htaccess

Yo recuerdo haber arreglado mi problema con esa linea dentro del
<Directory...> </Directory>

Saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                       comite en encuentrolinux.cl
Comite Organizador 5to Encuentro Linux            Fonos: +56 32 654367