Sun escritorio 3d

rodrigo ahumada rodahum1978 en hotmail.com
Lun Sep 20 15:33:33 CLT 2004

https://lg3d-core.dev.java.net/lg3d-getting-started.html

necesita para funcionar esto:
  Java 2 SDK, Standard Edition
  Java 3D SDK
  Java Advanced Imaging API
asi que supongo que esta hecha la mayoria de sus funciones en java, asi que
por eso tanta cpu y memoria. ademas tiene atados con programas normales de
X11 (se me imagina que deben ser con los que funcionan escribiendo
directamente en la memoria de video)

y hasta ahora solo sirve para tener escritorio con fuegos artificiales...