Upgrade a fedora - Filesystem error

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Lun Sep 20 14:49:12 CLT 2004

At 01:24 p.m. 20/09/2004, Juan Pablo Tamayo wrote:

>Prueba reiniciando con shutdown -f (Skip fsck on reboot), si eso
>funciona la podrias dejar como opcion por omision de shutdown.

Eso mismo fue lo que comencé diciendo que hice =)

Sin montarlas paticiones (solo desde el CDROM) el fsck dice
que todo esta OK (clean).

Pero al intentar bootear normalmente  el sistema nuevamente acusa
algun tipo de error sobre el filesystem.

Ahora ya estoy iniciando con shutdown -f  para salir al paso,
pero eso me esta desordenando la continuidad el sistema de archivos (cortes
de luz).

Yo creo que el kernel anda en "esos dias"      (predual?)

Cualquier sugerencia bienaventurada

Salu2

Miguel Oyarzo O.
INALAMBRICA S.A.