Upgrade a fedora - Filesystem error

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Lun Sep 20 12:40:03 CLT 2004

At 01:10 p.m. 20/09/2004, you wrote:
>Hola lista!

>Prueba con las opciones -f y -c.

Ya lo hice... (se me olvidó comentar en el primer mensaje)
Es lo mismo.. fsck -vf -c /dev/hda2  (revisa la particion completa pero me
dice que no hay sectores ni dañados y desarmados en el sumario final)

====

El error comienza en /etc/rc.d/rc.sysinit
cuando  el script ejecuta

          initlog -c "fsck -T -a / $fsckoptions"

Es allí donde me dice:  " /dev/hda2 is mounted, e2fsck: cannot continue,
aborting"

Yo creo que no tiene que ver con un sector dañado.... pero no encuentro la cura
en google.

Alguna idea?

Saludos

Miguel Oyarzo O,