PC Kiosco

Angelo Fabian Astorga Perez aastorga en denham.cl
Lun Sep 20 02:51:39 CLT 2004

Estimada lista, tengo una aplicacion en java corriendo en algunas
estaciones de trabajo bajo linux. Me gustaria saber como puedo dejar
dichas estaciones en modalidad kiosco, es decir, que al momento de
partir el SO, no muestre el escritorio, si no que se ejecute
directamente dicha aplicacion, sin dar la posibilidad de bajarla e ir al
escritorio... Me explico ... por ejemplo en Windows, existe un archivo
denominado WIN.INI donde existe una sentencia denominada RUN, aca yo le
agrego el programa a ejecutar y mas un parametro -R y puedo realizar lo
que quiero, pero no he podido pillar la forma de hacerlo en LINUX.
Cualquier ayuda, bienvenida sea.... gracias ...