Migracion

Jesús Aneiros Sosa jas en ehtcf.co.cu
Sab Sep 18 17:12:36 CLT 2004

Bueno en realidad no es tan así como ud plantea. Los daemon en la
mitología griega no eran entidades necesariamente malignas que causaban
daño. De hecho están los eudaemon que eran una especie de ángeles de la
guarda que velaban porque a las personas no le pasara nada malo. Lo cual
me parece más acorde con lo que hace un daemon a lo UNIX.

El uso del término siempre me llamó la atención desde que lo escuché por
primera vez. De cualquier forma puede verse una explicación, quizás
definitiva, en: http://ei.cs.vt.edu/~history/Daemon.html

--aneiros.