Retardo de Grub despues de un grub-install ...??

Renato Ulloa mythoselgrande en yahoo.com
Vie Sep 17 22:11:46 CLT 2004

 Se~ores,

 Tengo la tipica config. dual Linux (FC2) + Winbugs.
 Luego de reinstalar Winbugs hice el tradicional
"grub-install /dev/hda" y todo funciona bien,
excepto..
que ahora antes de cargar GRUB me tira:

--------------------------------
GRUB Loading stage1.5.

GRUB loading, please wait...
--------------------------------

Esto dura un tiempo suficiente para leer los mensajes
y luego carga normalmente y puedo elegir el SO a
iniciar.

Entonces me asaltan las dudas:
¿Porque aparece esto si antes no lo hacia?
¿cual es la diferencia entre el grub-install y la
instalacion de grub que hace la distro?
¿Puede de alguna manera eliminar la aparicion de este
mensaje?

Agradeceria cualquier ayuda o aclaracion al respecto.

Saludos cordiales.

---
Renato Ulloa S.