compartir correos

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Sep 16 17:54:04 CLT 2004

Alejandro Barros wrote:

> Sen~ores,
>
> Les planteo el problema, un equipo con booteo dual, XP (con FAT y no
> NTFS) y por otro lado Mandrake 10.0, en ambos mundos se utiliza
> Thunderbird (u'ltima versio'n), se utiliza fundamentalmente en
> ambiente Linux, pero muy de cuando en cuando se requiere bootear en
> windows.
>
> Co´mo se pude tener un respositorio común de mails, que resida en
> linux, es decir que cuando se bootea en windows, puedan
> leer/ver/enviar mails desde windows y manter la consistencia?
>
> Saludos y felices fiestas

un windows no puede mirar particiones linux, asi que seria tener el
repositorio en la particion fat pero eso es mmm no muy sano que digamos,
yo tengo la misma configuracion en mi maquina y lo que hago para tener
actualizado en los dos SO es que configuro mi cuenta de correo dejando
una copia de los en el servidor.

saludos