Sincronización de BD de MySQL

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Jue Sep 16 13:32:22 CLT 2004

El jue, 16-09-2004 a las 13:00, Ernesto del Campo escribió:
> Listeros... FELICES FIESTAS PATRIAS!!!!
>
> Necesito sincronizar BD de MySQL que están en distintos lugares conectados
> por ADSL (Uno tiene IP FIJA).
> En este momento tenemos un bash el cual sincroniza, pero no funciona tan
> bien como se podría (creo yo).
> Por favor, no me reten que debería usar postgreSQL por que es un sistema el
> cual esta en funcionamiento y sale demasiado caro (para mi empresa) hacer
> esa migración (por el momento ;)).
> Ojala me puedan guiar ya que necesito tener esto pronto.

MySQL trae su propio sistema de replicacion a traves de bin-log.

Revisa la documentacion en :

http://dev.mysql.com/doc/mysql/en/Replication.html

Saludos.
--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250