Migracion

Simon Norambuena crazy_man12 en hotmail.com
Mie Sep 15 22:34:58 CLT 2004

>From: Alvaro Herrera <alvherre en dcc.uchile.cl>
>To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
>Subject: Re: Migracion
>Date: Wed, 15 Sep 2004 00:18:34 -0400

Hola Alvaro

[...]
>Interesante noticia ... lo mas probable es que se refiera a los
>computadores que forman parte del proyecto Enlaces, que son sobre los
>cuales el Ministerio de Educacion tiene el control, y por los que el
>fisco tiene que pagar.
>
>Personalmente me llena de alegria una noticia asi.  Yo andaba pregonando
>poner Linux en forma piloto en algunos computadores en algunos colegios
>de Enlaces el 98 y 99, pero no me dieron mucha pelota (para no decir que
>no me dieron ninguna, y que me terminaron echando por subversivo).

A mi igual me alegra muchisimo, espero que el gobierno tome conciencia y se
haga parte de esta migracion. Creo que este tipo de migraciones a nivel
educacional deben traer varios beneficios aparte de los economicos.
Lastima que no te hicieron caso en aquellos años pues

>Al menos yo no estaba enterado.  Gracias por la noticia, y si ves alguna
>fuente mas oficial no dudes en informar.

Al parecer la migracion es solo de los colegios que pertenecen a la
congregacion Maria Auxiliadora

>PD: como te ha ido con el C?

:S:S ... bien ;) con un poco de google mejore el codigo :D...
Muchisimos Saludos!

----
Simón Norambuena                                             Longavi
Linux user: #298615
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"(Isaac
Newton)