Instalación

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Sep 15 17:13:03 CLT 2004

On Wed, 15 Sep 2004 16:38:17 -0400, Daemon wrote

podria ser la memoria de la tarjeta de video, si es una tarjeta de esas
chancho con todo integrado podria compartir la ram con la tarjeta de video y
estar seteao a 1 mb de shared memory.

ademas con 128 mb demas levantas el modo grafico

saludos

--
José Miguel Vidal Lavin