problemas con dreamweaver y crossover

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Mar Sep 14 13:34:25 CLT 2004

> No es un problema de usuarios sino de permisos como dice _claramente_ el
> mensaje de error, tienes que darle GRANT a la IP del Linux que seguro
> _no debe_ ser la misma IP del Windows que no falla, y al cual se le dio
> permisos en su momento.

Bueno, igual efectuaré los cambios con grant pero en win y linux tengo la misma configuración, de
hecho hasta el nombre del pc es el mismo. Uso ip fija dentro de la red, etc. además sólo tengo dos
usuarios en la base de datos. root y pacific. Intenté con ambos. AHora tu dices que debo darle grant
  a la ip...como sería correctamente esa acción?
sólo poniendo la arroba y direccion despues del nombre de usuario?

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."