problemas con dreamweaver y crossover

Patricio Muñoz patricio.munoz en cmet.net
Mar Sep 14 08:52:25 CLT 2004

Eduardo Quiroz Salinas escribió:

> Porque debería de hacer esos cambios si en guindoze funciona con la
> misma configuración???

Lo dice "mysql" en el mensaje que expones. Ahora si la configuracion es
la misma (en win) _segun tu_, entonces ....
De todas maneras, haz una pequeña prueba y cuentanos como te fue.

> es idea mia o no te gusta mysql??? prefieres PG??
> o cual??

mysql emula a un administrador de base de datos, siendo que no lo es...