problemas con Dreamweaver en linux

Patricio Muñoz patricio.munoz en cmet.net
Lun Sep 13 17:08:40 CLT 2004

Eduardo Quiroz escribió:

> ejem....y como sería eso. Cuando estoy en guindoze con el dreamweaver no
> me pide nada y entra bien. Asumo que en linux debería ser lo mismo,
> sinedo que es la misma máquina y la misma configuración...o no???
> como le diría a mysql que está permitida la conexión, si es que ese
> fuera el prob???

Esa informacion la encontraras en la documentacion de mysql. Pero de
antemano te sugiero que leer la sentencia _GRANT_.

Por ej.
Base de datos: "foo_bd"
usuario: "foo_user"
password: "foo_pwd"
ip cliente: 192.168.0.1

GRANT ALL ON foo_bd.* TO foo_user en 192.168.0.1 IDENTIFIED BY "foo_pwd"

saludos

pd: Reflexiona sobre el uso de mysql como administrador de base de
datos. Aun estas a tiempo de salvar al mundo :-)