problemas con Dreamweaver en linux

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Lun Sep 13 16:19:37 CLT 2004

pero eso ya es problema de usuarios de mysql
revisa los permisos que tienes sobre el usuario que estas usando y
especialmente de la ip que usas con el crossover porque me tinca que por ahi
va el asunto.

saludos

pd: mails en formato texto please.

On Mon, 13 Sep 2004 15:40:28 -0400, Eduardo Quiroz wrote
> Hola a
todos

> estoy con el trial de crossover
office e instalé la suite de macromedia sin problemas, pero tengo
un

> leve
problema.
> El programa al tratar de conectarse a
la base de datos se queda stand by eternamente. Es decir, no

> lo logra. El pc está en
una red local y se conecta a una ip dentro de la red, que es fija. Al buscar

> los archivos funciona muy bien y no
hay problema con ello, por lo que puedo deducir que la conexion

> ftp la realiza bien, sin embargo, al
intentar mostrar la base de datos ahi se queda eternamente

> esperando. Al mirar las luces del hub
estas no parpadean (siempre y cuando no se realize otra tarea

> que requiera conexión al
server, como mail, internet,
etc.).
> Donde podría estar el
problema??
> como puedo ver si pesca o no la base
de
datos.
> Este pc (que es el con ese problema)
tiene ip 192.168.0.2 y el server .1 (clásico,
no?).
> La conexión la hago
vía ftp con dreamweaver tanto para testing server como para ir a
buscar los

archivos.
> uff...algo de help please. Uso la
misma config que en guindoze, en el cual si conecta bien a la

> base. grax de
antemano

al momento de intentar la conexion, que te
dice

netstat -tnp

Deberia salir algun intento de conexion
ahiSi. De hecho me autotiré un ethereal para ver el paquete completo y cuando
intenta conectar a la base de datos da un error 500 o algo así. Aquí estan
los paquetes:
> 220 FTP DE PACIFIC REPS - SERVER
> 500 OOPS: vsf_sysutil_recv_peek: no data
> 500 OOPS: child died
> En una segunda inspección ahora, me sale esto:
>
> Warning:  mysql_connect(): Host '192.168.0.1' is not allowed to connect to
this MySQL server in /home/pacific/web/_mmServerScripts/mysql.php on line 49
le eché un ojo a la linea 49 y siguientes de mysql.php y es la sección donde
intenta conectar a la base de datos.

>--

Linux user number
344659

"...Los que no requieren de un dios para ser
virtuosos,
son la desesperacion de los
creyentes..."

Eduardo Quiroz