problemas con Dreamweaver en linux

Eduardo Quiroz eduardoquiroz en vtr.net
Lun Sep 13 15:40:28 CLT 2004

>Hola a todos

>al momento de intentar la conexion, que te dice
>
>netstat -tnp
>
>Deberia salir algun intento de conexion ahi

Si. De hecho me autotiré un ethereal para ver el paquete completo y
cuando intenta conectar a la base de datos da un error 500 o algo así.
Aquí estan los paquetes:

> 220 FTP DE PACIFIC REPS - SERVER
> 500 OOPS: vsf_sysutil_recv_peek: no data
> 500 OOPS: child died

En una segunda inspección ahora, me sale esto:

> Warning:  mysql_connect(): Host '192.168.0.1' is not allowed to
> connect to this MySQL server in
> /home/pacific/web/_mmServerScripts/mysql.php on line 49

le eché un ojo a la linea 49 y siguientes de mysql.php y es la sección
donde intenta conectar a la base de datos.

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."

Eduardo Quiroz Salinas
09-5149349
eduardoquiroz en vtr.net