vi en Zaurus

Felipe Cristian Barriga Richards (Lista) lista en felipebarriga.cl
Sab Sep 11 03:35:32 CLT 2004

fernando villarroel wrote:
> Hola no se a que se deba pero cuando intento abrir con
> vi un archivo especifico, en este caso uno que se
> llama cliente.php en una Zaurus me dice
>
> cliente.php is busy
>
> Que debo hacer.
Desocupar el archivo ;)
No se bien a que podria deberse el problema, capas vi necesite accesso
unico al archivo. Prueba con lsof aver si alguien mas esta utilizando el
archivo  y cierra los otros programas. Si no pasa nada, puedes bajar el
codigo de fuente poner : ' egrep -R "is busy" codigo_de_fuente ' y ver
que diablos ocaciona ese mensaje.

--
-
Felipe Cristián Barriga Richards