Auth Sendmail

Richard Miguel San Martin rmiguel en usmp.edu.pe
Vie Sep 10 15:28:28 CLT 2004

hola, estuve leyendo el thread generado y me pregunto .. que tal si quiero que
algunos usuarios puedan unicamente enviar mensajes a cualquier usuario de mi
dominio mas no de otro dominio externo. usando sendmail.. sera posible hacer
esto?.. usando ldap es posible hacer esto?

Saludos,

R. MIguel

Mensaje citado por Felipe Navarro <konusx en gmail.com>:

> Pues yo estoy pensando en cambiarme de sendmail a postfix, porque he
> tenido 3 intentos fallidos para el SMTP Auth, mientras q en postfix lo
> hice a la primera!
>
> salu2
>
> --
> Felipe Navarro V.
> konusx en gmail.com

    ~       |
   . .      |  "In a world without fences ... who needs
  (0 0 )    |   GATES?"
 oo0  0oo   |