OT Cambio de isp [ERA:Re: exim]

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Sep 10 14:55:22 CLT 2004

El vie, 10-09-2004 a las 18:08, Daniel Benavides Santelices escribió:
> Señore..
>
> me esta dando un poco de rabia porque Terra, me vive mandando correos que no
> son para mi, que lo unoco que hacen es saturarme el correo, y ademas me doy
> cuenta que me filtran maliciosamente el smtp, y que no tienen argumentos
> para ello..
>
> Que acciones se pueden tomar, ya que he leido que entel hace lo mismo, y son
> los dos unicos isp que puedo contratar...
>
> alguien tiene experiencia en las acciones legales??
> , etc?

te recomiendo revisar http://www.subtel.cl y http://www.sernac.cl,
yo estoy en las mismas, llevo 1 mes sin conexion (entel) y no tengo
como cambiarme a otro ISP... :(

lo del filtrado de puertos, si aparece en el contrato que firmaste,
no tienes por donde reclamar...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)