Evento "Soft Libre en la Educacion" en Santa Cruz - Argentina

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Vie Sep 10 00:29:37 CLT 2004

Gente

Como comento en el asunto los dias 6, 7 y 8 de octubre se llevaran a cabo en Caleta Olivia - Santa Cruz, unas jornadas de Informatica y Educacion.
El primer dia (el 6) estara totalmente dedicado al SL en este ambito.
Una de las personas que lo estan organizando, el Sr. Ricardo Rodriguez (Municipalidad Caleta Olivia) me ha invitado a participar como orador.

Quiero hacerles llegar la invitacion a dicho evento, no solo a gente del area educativa sino a todo aquel interesado en promover el SL. Su participacion me alegraria en sobremanera.

Para mas datos:
Target: miembros de la comunidad educativa (directores, profesores, maestros de todos los niveles, en particular nivel superior)
Objetivos: introduccion y conceptos principales, ventajas del SL en la Educacion, utilidades, soft, documentacion, etc. Fijar pautas, con la posibilidad de integrar el SL como herramienta didactica en el programa de las distintas asignaturas informaticas para el año que viene.
Algunos temas mas que no recuerdo :-(

Esperando contar con su colaboracion/participacion en el evento, no duden en comentarme cualquier duda, tanto a mi como a (preferentemente) Ricardo, cuyo email es computos en mcolivia.com.ar

Un abrazo y comentenme si conocen a mas gente que este trabajando en proyectos/emprendimientos similares. Por ahi se puede lograr una reestructuracion de todos ellos bajo uno solo.
Espero comentarios, opiniones, sugerencias y (estoy tolerante hoy :-D) criticas de todo tipo

Aunque quede lejos, me gustaria ver a algunos de mis hermanos chilenos.
Enrique, Profe.... ahora les aviso con tiempo eh? :-D

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916