Sistema de Correo Casero

Felipe Cristian Barriga Richards (Lista) lista en felipebarriga.cl
Jue Sep 9 18:41:28 CLT 2004

PEIRANO ALVARADO, GINO PAOLO wrote:

> [...]
Entel tambien haces esas chanchadas ?

Yo despues de leer el contrato de metropolis quede con nauseas, no puedo
poner irc, ftp, www, etc, ni un solo servicio. Tampoco puedo robarme una
ip (si apago el cliente dhcp, no pueden cambiarmela, que seguridad mas
grande)(es comprensible que pongan esta limitacion, pero deberian
ingeniearselas para algo mas seguro).

--
-
Felipe Cristián Barriga Richards