Sistema de Correo Casero

Felipe Cristian Barriga Richards (Lista) lista en felipebarriga.cl
Jue Sep 9 17:08:41 CLT 2004

Yo tengo ip dinamica y es un dolor de cabeza, si puedes, utiliza ip
fija, aparte asi tu mismo puedes ser el servidor dns y no depender de
terceros. (Siempre hay desfaces cuando hay un cambio de ip y quedas
varios minutos offline hasta que todo el mundo actualize tu nueva ip).
Tener servidor de entrega de correo (no se la sigla..) (pop3, imap) y
opcional un servidor web + algun webmail (squirrelmail anda bien para
imap).

Saludos,
Felipe Cristián Barriga Richards
Santiago, Chile