SMTP jerarquizados

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Jue Sep 9 13:01:10 CLT 2004

El jue, 09-09-2004 a las 12:46, joolivar en ing.uchile.cl escribió:
> Saludos:
> Tengo el siguiente problema cualquier ayuda la agradesco
> Tengo un smtp central y algunos perifericos la idea es si los usuarios locales
> envian correo a otro usuario local se quede en el mismo servidor local (No
> poseeo sub dominio solo @dominio_de_todos) y si el usuario es no local pero
> pertenece  @dominio_de_todos se dirija al smtp central para se bajado con
> fetchmail a otra maquina local. Alguna idea de como implementarlo

Puedes hacerlo con una tabla de alias o manteniendo tus usuarios en
LDAP y manejando la entrega del correo por un atributo especifico.

>  en que MTA es
> recomendable qmail,postfix, otro.

En el que venga en tu distribucion.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250