ADSL Surnet y Debian Woody

Sergio Hernandez jaqueca en terra.cl
Jue Sep 9 10:30:39 CLT 2004

On Wednesday 08 September 2004 14:13, Richard Espinoza wrote:

> No se si te sirva de algo, pero en mi caso han existido dos causas que me
> han dado dolores de cabeza al configurar mi modem adsl:
>
> 1. en /etc/ppp/pap-secrets deben ir tanto el login como la password entre
> comillas, separados por un espacio de [tab] y un par de [*]:

Agradezco a todos los que respondieron...
Intenté con el rp-pppoe, tanto compilado desde fuente (3.5), como del
paquete .deb de germán poo (3.02)... pero solo conseguí repetidos TIME OUT.
Finalmente tampoco puede volver a configurar correctamente pppoeconfig (no
conseguía concluir satisfactoriamente el proceso de detección).
El modem proporcionado por Surnet es algo asi como Xavi technologies (???), y
en surnet, aparte de darme los dns, me dijeron que no prestaban soporte ni
asistencia con Linux.
La urgencia de llegar a solución rápida me llevó a respaldar archivos e
instalar una distro más "moderna", de modo que lo solucioné por la vía
"facil" (o eso creo) ;-)

Nuevamente gracias a todos, y saludos.
--
Sergio Hernández A.