dsniff-2.3

Felipe Cristian Barriga Richards (Lista) lista en felipebarriga.cl
Mie Sep 8 19:00:46 CLT 2004

Dsniff mas que un 'analizador' de paquetes es una navaja suiza de
herramientas relacionadas con el sniffeo. Tiene utilidades que:
- Logean conversaciones IM
- Muestra url que los clientes de la red estan viendo
- Permite sniffear conecciones https con la tecnica man in the middle
(envia certificador ssl propios esperando que el usuario no sea cuidadoso).
- Etc.

Para compilar este programa es un lio porque tienes que usar una
determinada version de la libreria libnet (no sirve ni una version mas
ni una menos). Puedes intentar reemplazar esta utilidad por el ettercap
(version 0.6x, la 0.7 tiene muy pocos plugins), que tiene plugins para
capturar password ftp, samba, bajar archivos que bajan los otros
usuarios (si quieres tengo un parche que hise para que funcione bien
este plugin), etc.

Ahora si lo que te interesa es mas 'analizar' la red, usa etherreal solo
o con tcpdump.

Felipe Cristián Barriga Richards
Santiago, Chile
http://www.felipebarriga.cl