OT: Oferta de trabajo

Patricio Bruna V. pbruna en linuxcenterla.com
Mie Sep 8 11:20:17 CLT 2004

Disculpen el OT, pero sé que aquí se puede encontrar la gente que buscamos y
gente que desea trabajar.

Los curriculums por favor a mi dirección de correo, NO RESPONDAN A LA LISTA.

El cargo a desempeñar es "Ingeniero de Soporte" y se solicitan los siguientes
requisitos:

1. Título Profesional o Técnico con mención en Informática.
2. Experiencia comprobable en Linux.
3. Conocimientos específicos de: Servidores de Correo, Proxy, Firewall,
Servidores Web, LDAP, Samba.

Eso es todo. Gracias.
--
Patricio Bruna Villarroel