Consejos sobre Java.

Ubaldo Taladriz utaladriz en exe.cl
Mar Sep 7 19:46:28 CLT 2004

Creo que nadie te ha respondido porque probablemente estas preguntandoen
la lista equivocada. Igual te doy respuesta pero es conveniente que te
suscribas a otra lista

> experimentar con esta tecnologia, mi ambiente es
> Debian woody y trabajo con Postgres
Para desarrollo eclipse (eclipse.org) netbeans (netbeans.org) o jedit
(jedit.org)

> , buscando con
> apt-cache search JDK entre otros paquetes me aparece
> TOMCAT y he visto que se trata mucho en esta lista,  y

jakarta.apache.org encontraras tomcat y todo lo que deseas

> por supuesto saben de alguna Lista en español dedicada
> a Java.
Visita el sitio
www.javahispano.org
Documentación listas y otras cosas