ADSL Surnet y Debian Woody

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Sep 7 19:31:15 CLT 2004

El mar, 07-09-2004 a las 13:21 -0400, Sergio Hernández escribió:
> Amigos,
>
> Estoy tratando de configurar la conexion ADSL de Surnet de la oficina,
> en mi Debian Woody.
>
> Tengo tarjeta de red D-Link perfectamente reconocida y funcionando, con
> driver y modulo respectivo.
>
> Configuro la conexion con pppoeconf, y pongo todas las reglas de
> iptables en accept, pero no logro establecer conexión.

En algun momento me paso lo mismo, y no queria lidiar con el
pppoeconf.  El resultado esta en:

http://www.ubiobio.cl/~gpoo/archivos/rp-pppoe_3.0-2_i386.deb

y luego adsl-start.

El paquete es bastante an~ejo, pero funcionaba en el tiempo
que tuve ADSL con Surnet.

Un detalle no menor, es que la MTU debe ser 1492 y no
1500.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/