Modem SpeedTouch 330

Mauricio Nuñez mauricio en chile.com
Mar Sep 7 18:37:19 CLT 2004

El mar, 07-09-2004 a las 13:53, Patricio Bruna escribió:
> Alguien hay tenido la suerte de hacerlo funcionar con linux 2.6.x?

En speedtouch.sf.net dicen que funciona con Fedora Core 2, pero yo no he
podido.

Intente con Gentoo 2004.2, y funcionó 10 segundos :-) luego se
desconectó, con un kernel 2.6.8-rc?-mm?, no recuerdo bien la version,
usando el driver pppoatm del kernel.

Hay un tema con hotplug que en su momento trate de parchar pero no he
vuelto a insistir. Estoy atrapado en RH9 por mientras. Voy a probar
actualizando modutils para que me soporte 2.4 y 2.6, y recompilare el
ultimo kernel, para volver a intentar.

Saludos

Mauricio Nuñez